Recibida de Diseñadora en Comunicación Visual en La Universidad Nacional de La Plata (año 2006), comencé a transitar esta hermosa profesión, volcada principalmente al diseño web.

El vertiginoso avance de la tecnología, le dan a esta actividad, gran dinamismo y poder de cambio, lo que me impulsa a la capacitación constante para dar siempre el mejor resultado posible, respetando el compromiso de comunicar de forma efectiva.
Entre mis clientes podras encontrar pequeñas y medianas empresas, profesionales, instituciones educativas y otras organizaciones.

Te invito a ver mis trabajos más recientes y espero que me contactes para que pueda ayudarte.

CONSULTAS / PRESUPUESTOS

Servicios

Mi oferta de Sitios web abarca el proceso de punta a punta, desde el diseño y desarrollo, hasta la búsqueda de dominios, configuración del servidor de hosting y tareas complementarias para un buen posicionamiento .
En el caso que necesites ayuda con la promoción de tus productos o servicios, puedo diseñar la gráfica para tus redes sociales, medios gráficos o digitales. También realizo envío de NEWSLETTERS y campañas publicitarias en Google Adwords.
Además de todo lo relacionado a la web, me gusta mucho la edición de Videos.

Virginia Ramos

Diseño en comunicación visual
La Plata, Buenos Aires, Argentina